Itongadol.- El presidente Isaac Herzog se reunió con soldados que prestan servicio en las colinas de Hebrón y condenó a «un grupo minoritario y ruidoso» que está dañando la reputación del movimiento de asentamientos y de las IDF, según informa su oficina.
«Es importante para mí en esta ocasión reforzar al jefe del Mando Central, Yehuda Fox, que está atravesando días difíciles de ataques personales descarados, insolentes y feos», dice Herzog a los soldados.
«El IDF está haciendo todo – como veo aquí con la Brigada Yehuda – todo para proteger a los residentes. Los residentes y las IDF son uno en muchos sentidos», continúa.
«Hay un grupo minoritario ruidoso que está causando un daño terrible al movimiento de asentamientos y a las IDF y es extremadamente importante que nos enfrentemos a ellos y les dejemos claro que ya es suficiente».
«Me gustaría reforzar el gabinete de guerra encabezado por el Primer Ministro Netanyahu, y a todos los miembros del gabinete por las decisiones equilibradas y responsables», añade.