Inicio ISRAEL GANTZ Y KOCHAVI REALIZAN UNA EVALUACIÓN TRAS EL ATAQUE A UN BARCO GESTIONADO POR ISRAEL

GANTZ Y KOCHAVI REALIZAN UNA EVALUACIÓN TRAS EL ATAQUE A UN BARCO GESTIONADO POR ISRAEL

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El ministro de Defensa, Benny Gantz, y el jefe de personal de las IDF, Aviv Kochavi, llevaron a cabo una consulta de seguridad el viernes tras el ataque a un barco administrado por Israel en el Golfo Pérsico en el que murieron dos personas.

Un funcionario israelí comentó sobre el ataque al barco y dijo: “Irán está sembrando violencia y destrucción en todos los rincones de la región. En su afán de atacar un objetivo israelí, se han complicado e incriminado matando a civiles extranjeros. Las máscaras son saliendo y es imposible pretender que se desconoce la naturaleza del régimen iraní “.

“Irán no es solo un problema de Israel, es un problema global, y su comportamiento pone en peligro el transporte marítimo y el comercio global. Nuestra campaña contra ellos continuará”, agregó la fuente.

Zodiac Maritime, la compañía israelí que administra el barco atacado frente a las costas de Omán, confirmó el viernes que dos personas a bordo murieron debido al ataque.

“Dos miembros de la tripulación, uno ciudadano rumano y el otro ciudadano británico, murieron a causa de las heridas poco después del ataque”, indicó la compañía. “Según informes preliminares, el ataque fue llevado a cabo por un avión no tripulado”.

Según los informes, el buque es un petrolero japonés llamado M / T Mercer Street. Navegaba desde Tanzania a los Emiratos Árabes Unidos sin cargamento cuando, según informes, fue atacado por piratas.

(El escritorio norteamericano de Arutz Sheva lo mantiene actualizado hasta el comienzo del Shabat en Nueva York. Sin embargo, la hora publicada automáticamente en todos los artículos de Arutz Sheva es la hora israelí).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat