Inicio ISRAEL Fuga de los seis terroristas: la encargada de una torre de vigilancia en la cárcel de Gilboa se quedó dormida

Fuga de los seis terroristas: la encargada de una torre de vigilancia en la cárcel de Gilboa se quedó dormida

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- La persona ubicada en la torre de vigilancia sobre el pozo por el que se escaparon los terroristas se quedó dormida durante su turno. Además, la noche previa al escape y en un procedimiento inusual, trasladaron al terrorista de alto rango que se terminó fugando.

Nuevos detalles sobre la fuga de los seis terroristas de la cárcel de Gilboa: Zakaria Zubeidi, el terrorista de alto rango de Fatah que se escapó, había sido trasladado a una nueva celda un día antes. La otra novedad es que la encargada de la torre de vigilancia ubicada sobre el pozo del túnel por el que escaparon los presos, se quedó dormida durante su turno.

Zakaria Zubeidi es el exjefe de Jenin, la organización terrorista Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa. Sorprendentemente y en un procedimiento inusual, la noche previa fue trasladado -tras solicitarlo- a la celda en la que finalmente huyó. El Servicio de Prisioneros de Israel separa a los presos según las organizaciones a la que pertenecen y mientras Zubeidi es miembro de Fatah, los otros cinco presos que se escaparon pertenecen a la Jihad Islámica.

Por la logística del escape se cree que los terroristas recibieron ayuda del exterior. En busca de localizarlos se han desplegado mas de 200 bloqueos de carreteras en todo Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat