Inicio ISRAEL Fauda filmó en el hospital Sheba de Ramat Gan

Fauda filmó en el hospital Sheba de Ramat Gan

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- Varias escenas de la tercera temporada de la popular serie de Netflix fueron filmadas dentro del hospital Ramat Gan.

El rodaje de la tercera temporada de la exitosa serie de televisión Fauda está en marcha, y recientemente se filmó en el Centro Médico Sheba en Ramat Gan.

Steve Walz, un portavoz de Sheba, comentó el lunes que «varias escenas fundamentales» se filmaron recientemente en los pasillos del centro médico de 70 años.

Una foto tomada por el creador y estrella de la serie Lior Raz, alias Doron, y Marina Maximillian, quien se unirá a la serie en la tercera temporada como jefa de la división en Gaza del Shin Bet, permite verlos al pie de un pasillo.

Para obtener respuestas a esa pregunta, tendrá que esperar hasta que el programa se estrene en Israel a finales de este año, o en Netflix en 2020.

Walz añadió que Avi Issacharoff, el co-creador de Fauda explicó que el éxito de la serie los tomó por sorpresa.

«Honestamente, no creíamos que los espectadores en los Estados Unidos estuvieran tan interesados ​​en una historia muy local, donde nos centramos en el conflicto palestino-israelí, con todos sus matices culturales, religiosos y políticos que son muy del Medio Oriente», aseguró Issacharoff, según el hospital.

“Por no mencionar los diferentes idiomas locales utilizados, como el hebreo y el árabe. Pero son estos matices y la dramática historia con sus fondos exóticos, que parecen haber despertado un interés real en los espectadores».

Issacharoff también confirmó que la mayor parte de la tercera temporada se centrará en la actividad terrorista en la Franja de Gaza. Considerando el drama del conflicto israelí-palestino en curso, él espera que Fauda pueda encontrar material para realizar 10 temporadas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat