Inicio ISRAEL Empresas israelíes de alta tecnología reanudan el reclutamiento en Ucrania

Empresas israelíes de alta tecnología reanudan el reclutamiento en Ucrania

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La relativa calma en Kiev y otras partes de Ucrania ha hecho que las empresas israelíes de alta tecnología reanuden la contratación en el país.

Optimove, que desarrolla tecnologías de marketing para empresas con clientes existentes, emplea actualmente a 30 ucranianos en Kiev y Vinnytsia, algunos de los cuales han sido ascendidos a jefes de equipo.

Debido a la guerra, muchas empresas dejaron de operar en Ucrania. Optimove ha proporcionado a sus empleados un trabajo y un salario estables para poder mantener a sus familias y desarrollar sus carreras.

La empresa también ha acogido a los trabajadores que tuvieron que trasladarse por motivos de seguridad o que se vieron obligados a interrumpir su trabajo debido a las sirenas. Algunos empleados dijeron que tuvieron que trabajar a través de las sirenas, y otro empleado dijo que su casa fue alcanzada por un proyectil.

«Nuestros trabajadores saben que les apoyamos desde lejos y que pueden tomarse su tiempo», dijo Renana Levin, socia de recursos humanos de Optimove.

La empresa de juegos SciPlay ha lanzado recientemente una campaña de contratación en Ucrania en busca de animadores. La empresa tiene 700 empleados en todo el mundo, y 52 en el país devastado por la guerra en particular.

«Recientemente hemos contratado a siete empleados ucranianos que se han unido a la empresa, y como parte de la campaña, contrataremos a 17 más. Nos aseguramos de que los empleados ucranianos reciban las mismas condiciones que el resto de los empleados, incluidas las bonificaciones y las prestaciones sociales.»

Mayan Eisner Rosenman, responsable de recursos humanos de SciPlay, ha declarado: «En los últimos meses, hemos llevado a cabo una serie de proyectos de apoyo financiero y moral a los ciudadanos de Ucrania en iniciativas que han partido tanto de la empresa como de los empleados de todo el mundo.»

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat