Inicio ISRAEL Elecciones/Israel/Netanyahu: «Ahora no es el momento de formar un gobierno de izquierda»

Elecciones/Israel/Netanyahu: «Ahora no es el momento de formar un gobierno de izquierda»

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, participó el viernes en un evento ShishiYisraeli (literalmente «viernes israelí») en el Parque Nacional de Ramat Gan.

Hablando en el evento, Netanyahu dijo: «El último Día de la Independencia lo celebramos en Zoom y hoy estamos en los parques. El Día de la Independencia simboliza los grandes logros que hemos logrado, como nación y como país».

«Nos enfrentamos a enormes desafíos: revitalizar nuestra economía después de la pandemia, traer más vacunas para que el coronavirus no regrese y para que nuestra economía permanezca abierta, garantizando nuestra seguridad, especialmente ante el deseo de Irán de adquirir armas nucleares, y proteger los asentamientos frente a una mayor presión internacional.

«Ante estos desafíos, el Estado de Israel necesita un gobierno nacionalista fuerte, un gobierno de derecha estable que dure años. Podemos formar un gobierno de este tipo durante cuatro años, en muy poco tiempo. Por lo tanto, hago un llamado a El Presidente del Sionismo Religioso MK, Bezalel Smotrich, el Presidente de Yamina MK, Naftali Bennett, y el Presidente de New Hope MK, Gideon Sa’ar: Vamos, dejemos todas nuestras propias consideraciones a un lado. El Estado de Israel lo necesita desesperadamente.

«Llamo desde aquí a Gideon Sa’ar: El Likud es tu hogar. Fuiste criado en este hogar. ¡Serás recibido aquí con los brazos abiertos! Este no es el momento de formar un gobierno de izquierda. Únete a nosotros y juntos Formaremos un gobierno de derecha estable para asegurar, juntos, nuestro futuro en nuestra tierra.

«Todos creemos en esto, y lo haremos juntos, ¡y el próximo Día de la Independencia lo celebraremos con un gobierno estable de derecha!»

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat