Inicio ISRAEL El juicio contra Netanyahu se pospone hasta febrero

El juicio contra Netanyahu se pospone hasta febrero

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- El Tribunal del Distrito de Jerusalem pospuso hoy, martes, el inicio del juicio por supuesta corrupción contra el primer ministro Benjamín Netanyahu hasta febrero.

El juicio estaba programado para comenzar en enero. Si bien el aplazamiento pareció una victoria para Netanyahu, no hubo indicios de que la corte podría generar más demoras.

El tribunal no pospuso la fecha del 29 de noviembre como plazo para que la defensa presentara mociones para sobreseer el caso por motivos legales sin necesidad de testigos (mociones que se espera que el tribunal rechace), ni la audiencia previa al juicio del 6 de diciembre.

El 19 de noviembre, la jueza del Tribunal del Distrito de Jerusalem, Rivkah Friedman-Feldman, respaldó una solicitud de Netanyahu para que ciertas disputas probatorias previas al juicio fueran escuchadas por un panel diferente de jueces.

Netanyahu enfrenta acusaciones de recepción de regalos a cambio de favores y supuestos tratos para recibir una cobertura positiva de los medios de comunicación en tres casos separados de corrupción.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat