Inicio ISRAEL Doble atentado en Jerusalén: al menos 26 heridos y un muerto en dos explosiones

Doble atentado en Jerusalén: al menos 26 heridos y un muerto en dos explosiones

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- Horas después del ataque que tuvo lugar en Jerusalén esta mañana, en el que 26 personas resultaron heridas, entre éstas tres de gravedad, se conoció la identidad de uno de los fallecidos como Arieh Shtsupak de 15 años.

En el Hospital Shaarei Tzedek se encuentran dos heridos de gravedad.

Cerca de las 07.00 fue detonado un artefacto explosivo en el ingreso a Jerusalén. Minutos después se escuchó otro estruendo en la entrada al barrio Ramot Hayir.

En las dos explosiones resultaron heridas 26 personas. Shtsupak iba camino a la yeshiva (seminario religioso) Beit Meir en la que estudia cuando se registró una detonación.

Fue derivado al hospital Shaarei Tzedek en delicado estado, allí los médicos lucharon por su vida y finalmente debieron comunicar su muerte.

903332973

La Policía de Israel informó que se trata de dos explosivos diferentes que fueron depositados en ambos escenarios, al parecer en bicicletas. En estos momentos se intenta determinar la existencia de otros similares en la ciudad.

Hasta el momento ninguna organización se atribuyó responsabilidad por los ataques, aunque el palestino Movimiento de Resistencia Islámica en Gaza (Hamás) se apresuró en «bendecir» el incidente.

La investigación de los incidentes la lleva a cabo el Servicio de Seguridad General (Shabak) que investiga las cámaras de vigilancia de la ciudad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat