Inicio ISRAEL Coronavirus: llega a cinco las muertes por la enfermedad en Israel

Coronavirus: llega a cinco las muertes por la enfermedad en Israel

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El número de muertos por el coronavirus ascendió a cinco en Israel tras haberse informado que un hombre de 76 años, que había sido hospitalizado en el Hospital Sheba y sufría de una enfermedad crónica, falleció por el virus. El segundo caso se dio en el Centro Médico Mayanei Hayeshoua y el paciente tenía 87 años. Había sido internado ayer y presentaba problemas cardiovasculares y síntomas que hicieron sospechar por un caso del virus.

Tras realizarle el análisis, post mortem se supo que portaba el virus.

El Ministerio de Salud informó que la cantidad de infectados llegó a 2030, de los cuales 37 se encuentran en estado de gravedad. Además ayer se realizaron 5067 análisis, lo que representa 1319 más que el día anterior. 448 dieron positivos.

F200322YZ02_i

Foto: Iossi Zamir. N12.

Ayer murieron dos personas que portaban el virus, ambos sufrían enfermedad de base. La primera fue Malka Keba de 67 años, de la ciudad de Bat Yam, al sur de Tel Aviv, y que había sido hospitalizada en el Hospital Wolfson, en la unidad de cuidados intensivos.

El segundo, un hombre de 87 años que estaba internado en el Hospital Hadassa Ein Kerem. Su identidad no fue aun dada a conocer.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat