Inicio ISRAEL Coronavirus/Israel. Se instalará un laboratorio de pruebas en el aeropuerto Ben Gurión

Coronavirus/Israel. Se instalará un laboratorio de pruebas en el aeropuerto Ben Gurión

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Omega, una compañía de pruebas de coronavirus que opera en conjunto con el Centro Médico de Rambam, ha sido seleccionada para establecer laboratorios de detección en el Aeropuerto Ben-Gurion, anunció el lunes el Ministerio de Transporte. Se espera que el laboratorio se instale dentro de 45 días, y ofrecerá pruebas estándar con resultados entregados dentro de 14 horas con un costo de alrededor de 45 NIS (alrededor de 13 dólares).

El laboratorio también ofrecerá resultados rápidos, que estarán a disposición por alrededor de 135 NIS (38 dólares). Estará ubicado en la Terminal 3 del aeropuerto.

Según informó el ministerio, el centro de pruebas estará disponible para las personas que viajen desde Israel a países que requieran presentar una prueba de coronavirus negativa y para los pasajeros que lleguen.

Omega dijo que establecerá un sistema de gestión digital que estará disponible para los usuarios a través de sus teléfonos y computadoras a través del cual podrán reservar citas y recibir los resultados. El sistema emitirá un pasaporte médico en hebreo e inglés.

El domingo, el gabinete de coronavirus votó para ampliar el número de lugares a los que los israelíes pueden viajar y regresar sin necesidad de aislamiento. La lista completa es Australia, Uruguay, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda, Taiwán, Noruega, Singapur, Portugal, Tailandia, Austria, Italia, Estonia, Bulgaria, Reino Unido, Georgia, Alemania, Dinamarca, Hong Kong, Hungría, Grecia, Jordania, Letonia, Lituania, Nueva Zelanda, Eslovenia, Finlandia, Canadá, Chipre, Croacia y Ruanda.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat