Inicio ISRAEL Coronavirus/Israel: El número de muertos llegó a 141

Coronavirus/Israel: El número de muertos llegó a 141

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Esta mañana el ministerio de Salud comunicó los nuevos datos del coronavirus en el país. Desde ayer a la mañana hasta el nuevo informe de hoy, fallecieron 15 personas, siendo el día de más muertos hasta ahora desde que comenzó la crisis por el COVID-19. El número de infectados llegó a 12,591, de los cuales 174 están en grave estado y 140 conectados a respiradores artificiales. 172 están en estado moderado y el resto en estado leve. El número de casos que recibieron el alta médica es de 2,624.

El número de fallecidos llegó esta madrugada a 141, siendo las nuevas víctimas personas que habitaban hogares de ancianos, llevando al número de 52 las personas fallecidas de esos hogares. Uno de los fallecidos esta madrugada es el primero de un hogar en la zona centro de Ramat Efal, un lugar considerado de alto nivel.

corona 2

Hace unos minutos, el mayor de Ramat Gan, Carmel Shama, publicó un post en su página de Facebook diciendo que en unas pruebas que ellos realizaron, 13 de los 31 habitantes del hogar de ancianos de la ciudad, dieron positivo al coronavirus.

La cantidad de infectados en Jerusalem y Bnei Brak se mantiene estable, pero aumentan los infectados en otras ciudades de población ortodoxa como Beitar Illit, Beit Shemesh y Elad.

unnamed (16)

Como parte de la vuelta a la “normalidad”, se informó esta mañana que 20 millones de barbijos quirúrgicos llegaron esta semana a Israel, y varios aviones trayéndolos aterrizaron esta misma mañana. Después de desarmar el contenido de los aviones, los barbijos serán repartidos en los distintos centros médicos del país.

Hoy a las 5 de la mañana terminó el cierre que impuso el gobierno después que finalizó la festividad de Pesaj y durante el día se reunirá el gabinete en forma telefónica para tratar cómo comenzar a liberar un poco las restricciones para permitir una vuelta a la normalidad económica del país en forma escalonada.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat