Inicio ISRAEL Coronavirus. Israel: 637 nuevos pacientes en 24 horas

Coronavirus. Israel: 637 nuevos pacientes en 24 horas

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Ministerio de Salud informó que unas 637 personas nuevas fueron diagnosticadas desde anoche y 432 pacientes nuevos desde la medianoche.

Hubo 43 personas con síntomas graves. Además, el número de pacientes activos alcanzó los 6.768.

Desde el comienzo de la crisis, ha habido 24.276 personas infectadas. Hasta ahora, 319 personas han muerto.

El primer ministro Benjamín Netanyahu prometió tomar nuevas iniciativas para ayudar a la economía de Israel a sanar el impacto de la pandemia en una reunión de su facción del Likud.

«Siempre estamos en tensión entre mantener nuestra salud y economía», dijo.

«Me involucraré con toda mi fuerza en los asuntos económicos. Me aseguraré de que el dinero prometido llegue a las personas y propondré programas innovadores para que la economía avance».

Netanyahu y el ministro de Finanzas, Israel Katz, anunciaron un nuevo plan de 2.000 millones de shekels para apoyar a empresas en crisis, ampliando los criterios para recibir subvenciones del gobierno, así como los recursos dedicados a ellas.

Las empresas con una facturación de hasta 100 millones de shekels ahora podrán postularse, así como los profesionales independientes con una facturación de hasta 300.000.

También se confirmó la concesión de 7.500 shekels por cada trabajador que regresó del desempleo.

Según el Instituto Nacional de Seguros, el número de personas que han solicitado el desempleo y no han regresado a trabajar es de 673.567.

Desde el comienzo de la crisis, 1.074.905 israelíes han solicitado prestaciones de desempleo. De estas solicitudes, más del 92% fueron aceptadas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat