Inicio ISRAEL Coronavirus en Israel: se detectaron 1660 casos el día de ayer

Coronavirus en Israel: se detectaron 1660 casos el día de ayer

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Dos semanas antes del inicio del ciclo escolar bajo las restricciones por el coronavirus, el Ministerio de Salud actualizó esta mañana que el ritmo de la tasa de morbilidad se mantuvo estable, y que 1660 personas dieron positivo en las últimas 24 horas. Cinco personas murieron desde la medianoche y en total fallecieron 698 desde iniciada la pandemia. La cantida de pacientes graves subió en once desde ayer y también se registró un leve ascenso en los pacientes que deben contar con respiración artificial.

El total de pacientes graves es de 410, de los cuales 113 reciben respiración asistida. Desde la medianoche se practicaron 7.433 tests y durante la jornada de ayer se realizaron 25.228 diagnósticos. Desde iniciada la pandemia se registraron 95.264 casos.

Coronavirus en los territorios palestinos

Tres palestinos de 44, 62 y 73 años fallecieron en las últimas horas por coronavirus en el distrito sur de Cisjordania de Hebrón, según el Ministerio de Salud.

Según informó el parte, los tres tenían varias enfermedades crónicas.

Con su muerte, el número total de palestinos que murieron a causa de la enfermedad desde el inicio del brote en marzo es de 124, incluidos 112 en Cisjordania, 11 en Jerusalem Este y uno en la Franja de Gaza.

El total de casos llegó a 22391, siendo que 13716 ya recibieron el alta y 23 están en condiciones graves.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat