Inicio ISRAEL Coronavirus en Israel: muere paciente de 19 años

Coronavirus en Israel: muere paciente de 19 años

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una joven de 19 años que había contraído el Covid-19 murió este sábado en el hospital Hadassa Ein Kerem, en la ciudad de Jerusalem.

Desde el centro de salud informaron que la paciente presentaba enfermedades preexistentes graves como hipertensión pulmonar e insuficiencia cardíaca y sobrepeso extremo que le dificultaba la movilidad.

Este viernes el Ministerio de Salud informó que el número de muertos de había aumentado a 314. Entre el jueves y viernes se detectaron 400 casos.

El número de pacientes activos es de 5.614, de los cuales 46 están en estado grave y 28 son pacientes hospitalizados 28 están hospitalizados en todo el país. Número de recuperadores – 16,872.

Hace dos semanas, un paciente de 26 años murió de una rara complicación que tuvo tras haber recibido el alta, informó el hospital Sheba.

Oshir Azulin contrajo coronavirus, pero más tarde, a medida que su condición médica se deterioraba, los resultados del test por coronavirus dieron negativo. Tras haber sido conectado a los dispositivos cardíacos pulmonares se determinó su muerte.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat