Inicio ISRAEL Coronavirus en Israel: el gobierno autorizó la apertura de balnearios y piscinas durante los fines de semana

Coronavirus en Israel: el gobierno autorizó la apertura de balnearios y piscinas durante los fines de semana

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El presidente de la coalición, Miky Zohar, expresó esta mañana en el inicio de la sesión del Comité de Coronavirus que tras el debate de ayer el gobierno prevé mantener abiertas las piscinas y balnearios y que los restaurantes continúen trabajando, pero que solo podrán sentarse a comer en espacios abiertos. También sostuvo que observó cifras preocupantes en los casos de contagios en gimnasios y por esto no permiten la apertura de los mismos.

imgid=36714_B

Foto: Yonhatan Zindel. Flash 90.

En tanto, el Ministerio de Salud informó que ayer se registraron 951 nuevos casos de Covid-19, por lo que el número de pacientes activos en Israel es de 28.424, de los cuales 259 se encuentran en grave estado y 75 deben recibir respiración asistida. En total fallecieron 415 personas desde iniciada la pandemia.

Ayer se practicaron 19 mil diagnósticos para detectar casos de Covid-19. La tasa positiva sobre el total de tests dio 5.5%, lo que señala un descenso en relación al día anterior. Desde que comenzó la pandemia en Israel se registraron 50.714 casos de coronavirus.

Previamente el gabinete económico decidió realizar modificaciones en el plan de subsidios anunciado días atrás por el primer ministro Binyamin Netanyahu, junto al ministro de Hacienda Israel Katz.

Capture-43_hzvsbt

Canal 13 Israel.

Según los cambios, los beneficiarios del plan tendrán derecho a otros 750 shekels adicionales (220 dólares), en tanto que los solteros recibirán solo 750 shekels. Los trabajadores del sector público que perciban un salario superior a 30 mil shekels (8.800 dólares) no recibirán la ayuda

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat