Inicio ISRAEL Coronavirus en Israel: 142 nuevos casos en solo 12 horas

Coronavirus en Israel: 142 nuevos casos en solo 12 horas

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El Consejo de Seguridad Nacional de Israel informó que la cantidad de infectados por COVID-19 aumentó en 142 en las últimas doce horas, en tanto que la totalidad de muertes llegó a 303. Desde el inicio de la pandemia se registraron 19.367 casos, de los cuales 15.459 ya recibieron el alta.

El Gabinete especial del Gobierno debatirá esta miércoles sobre si imponer nuevas restricciones al público o continuar con el desconfinamiento gradual.

DIKOT_i

El número de pacientes activos es de 3.875 y en los últimos días se registró un incrementó en la cantidad de casos diarios. Ayer se informó de una cifra récord desde el mes de abril siendo que 258 personas dieron positivo en el test por coronavirus, y podría ser que en la jornada de hoy se alcance un número similar.

Actualmente hay 39 pacientes en grave estado, la semana pasada ese número se situaba en 31. En tanto que 29 personas se encuentran asistidas con respiración artificial, previamente esa cifra era de 21.

El Gobierno israelí debatirá hoy sobre si reanudar los servicios ferroviarios, a lo cual el Ministerio de Salud se opone rotundamente por temor a un rebrote de la enfermedad. “Pronto estaremos en la segunda ola, si es que ya no estamos en ella, no podemos asumir riesgos”, explican médicos que forman parte del gabinete especial.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat