Inicio ISRAEL Coronavirus. Ejército israelí vuelve a la normalidad mientras los casos disminuyen

Coronavirus. Ejército israelí vuelve a la normalidad mientras los casos disminuyen

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Después de casi dos meses de restricciones impuestas a los soldados debido a la propagación de la pandemia de coronavirus, el Ejército de Israel ha anunciado que volverá a su rutina normal aunque adhiere a las pautas establecidas por el Ministerio de Salud.

La FDI dijp que las tropas podrán tomar licencias y usar el transporte público y que, como resultado, cancelará su servicio interno, que se desarrolló durante el apogeo de la crisis.

También cerrará sus instalaciones de cuarentena en Ashkelon para los soldados que contrajeron el virus y enviará a las tropas enfermas a instalaciones civiles en Ashkelon y Nahariya.

Los militares no mencionaron el complejo en la norteña ciudad costera de Givat Olga, donde soldados también estaban en cuarentena.

Según un informe de Ynet, la FDI también reiniciará el próximo mes el entrenamiento para las fuerzas terrestres de reserva, que había sido cancelado debido al virus.

A medida que el número de pacientes con coronavirus en el país disminuye, los militares anunciaron que en las próximas semanas también se desvanecerá lentamente el despliegue de tropas en los hogares de ancianos.

Más de 1.000 soldados del Comando del Frente Interno se desplegaron en unas 200 instalaciones de retiro, donde distribuyeron alimentos y medicinas y proporcionaron atención de emergencia.

El Ejército dijo que hasta ayer, jueves, había 223 miembros diagnosticados con el virus, todos con síntomas leves, y otros 576 están en cuarentena.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat