Inicio ISRAEL Con profundo pesar despidieron los restos de la mujer que fue víctima de un nuevo ataque terrorista en Israel

Con profundo pesar despidieron los restos de la mujer que fue víctima de un nuevo ataque terrorista en Israel

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Amigos y familiares despidieron hoy los restos de Esther Horgan, la mujer residente de la ciudad israelí de Tel Menashe que fue víctima de un ataque terrorista, con una importante procesión fúnebre, que partió de la casa de la familia hacia el cementerio regional del norte de Samaria.

Rabinos y varias figuras prominentes, incluido el Jefe del Consejo Regional de Samaria, Yossi Dagan, participaron en el funeral.

ase1

Horgan, una mujer de 52 años y madre de seis hijos, fue encontrada asesinada en el bosque Reihan en las afueras de su ciudad natal el lunes por la mañana, después de que su esposo, Binyamin Horgan, informara de su desaparición el día anterior. Esther Horgan había salido a hacer jogging el domingo por la tarde y ese día fue asesinada por un terrorista.

Antes del funeral, el ministro de Salud israelí, Yuli Edelstein, habló sobre el asesinato y calificó el ataque terrorista mortal como un acto de “crueldad monstruosa”.

“Un terrorista despreciable y cobarde tenía un odio ardiente que se deshizo de una mujer maravillosa e inocente, Esther Horgan”, dijo Edelstein el martes por la mañana. “La asesinó con una crueldad monstruosa, no porque ella le hiciera algo, sino simplemente porque era judía”, añadió.

ase2

“Estoy seguro de que nuestras fuerzas de seguridad apresarán rápidamente al terrorista y lo llevarán ante la justicia”, añadió.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat