Inicio ISRAEL Biden felicitó a Bennett y al nuevo gobierno israelí

Biden felicitó a Bennett y al nuevo gobierno israelí

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, felicitó hoy al primer ministro Naftalí Bennett por formar un nuevo gobierno junto a Yair Lapid y expresó sus deseos de fortalecer aún más los lazos entre ambos países.

“En nombre del pueblo estadounidense, felicito al primer ministro Naftalí Bennett, al primer ministro suplente y ministro de Relaciones Exteriores, Yair Lapid, y a todos los miembros del nuevo gabinete israelí”, expresó Biden en un comunicado emitido pocos minutos después de que el nuevo gobierno tomara posesión.

“Israel no tiene mejor amigo que Estados Unidos”, continuó. “El vínculo que une a nuestra gente es una prueba de nuestros valores compartidos y décadas de estrecha cooperación”.

Estados Unidos “sigue firme en su apoyo a la seguridad de Israel”, dijo Biden, y aseguró que su gobierno está comprometido a trabajar con la nueva coalición israelí.

“Mi administración está totalmente comprometida a trabajar con el nuevo gobierno israelí para promover la seguridad, la estabilidad y la paz para los israelíes, palestinos y el pueblo en toda la región en general”, concluyó.

“¡Gracias, señor presidente!”, dijo Bennett en respuesta al comentario de Biden. “Espero trabajar con ustedes para fortalecer los lazos entre nuestros dos países”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat