Inicio ISRAEL Bennett: “Estamos levantando la apuesta hasta sacar a Irán de nuestra frontera norte»

Bennett: “Estamos levantando la apuesta hasta sacar a Irán de nuestra frontera norte»

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- “Estamos constantemente trabajando para levantar las apuestas contra Irán hasta que alcancemos nuestra meta final: sacarlo de Siria, y continuaremos evitando su presencia en la frontera norte”, aseguró hoy, martes, el ministro de Defensa israelí, Naftali Bennett (foto).

«Por generaciones hemos estado luchando contra los tentáculos del pulpo en el Líbano, Siria y (la Franja de) Gaza y no nos hemos centrado lo suficiente en el debilitamiento del propio Irán», pero ahora “estamos en una campaña continua» en ese sentido, «a nivel económico, político, de inteligencia, militar y otros», destacó.

“La relativa tranquilidad en la zona norte no nos confunde: la FDI (Fuerza de Defensa de Israel) está preparada y lista para cualquier escenario», y a Teherán «le decimos: nada tiene para buscar en Siria», afirmó Bennett en el kibutz Dafna, en la Galilea, en la conmemoración del accidente de helicópteros ocurrido el 4 de febrero de 1997.

También estuvieron presentes el presidente, Reuven Rivlin; el jefe del Estado Mayor, Aviv Kochavi; miembros de la Knesset (Parlamento israelí), referentes del consejo regional y familiares de las víctimas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat