Inicio ISRAEL Rivlin recibió los resultados oficiales de las elecciones y anunciará el candidato para formar nuevo gobierno

Rivlin recibió los resultados oficiales de las elecciones y anunciará el candidato para formar nuevo gobierno

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El presidente Reuven Rivlin recibió hoy los resultados oficiales de las elecciones para el Knesset 21 del Comité de Elecciones.

 

En las próximas horas, Rivlin dijo que designará al candidato que los miembros de la Knesset recomendaron para formar un nuevo gobierno.

 

El primer ministro Benjamin Netanyahu obtuvo la mayoría de los apoyos para formar el nuevo gobierno y ya comenzó las conversaciones con distintos sectores de la derecha israelí.

 

El partido Azul y Blanco que encabeza el ex jefe de las Fuerzas de Defensa de Israel Benny Gantz ratificó que no será parte de un gobierno de unidad liderado por el Likud.

 

“Acabo de recibir los resultados oficiales de las elecciones al Knesset 21 del Presidente del Comité Central de Elecciones y Vicepresidente del Juez de la Corte Suprema Hanan Melcer”, transmitió el presidente a través de su cuenta en Twitter.

 

El presidente también manifestó que espera que haya un gobierno grande y estable que refleje la voluntad de la gente tanto como sea posible.

 

Lamentó una menor participación  del electorado en estas elecciones.

 

El Comité Central de Elecciones, encabezado por el juez Hanan Meltzer, aprobó por unanimidad los resultados de las elecciones para la 21a Knesset

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat