Inicio ISRAEL El Ejército israelí atacó células que lanzaban globos explosivos e incendiarios hacia Israel

El Ejército israelí atacó células que lanzaban globos explosivos e incendiarios hacia Israel

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Aviones de la Fuerza Aérea Israelí llevaron a cabo anoche dos ataques en el norte y sur de la Franja de Gaza contra células de Hamás que lanzaban globos incendiarios y explosivos hacia Israel. El Ministerio de Salud en Gaza informó que 5 personas resultaron heridas en enfrentamientos con soldados israelíes en la frontera.

Aviones de la Fuerza Aérea Israelí atacaron anoche a una terrorista en el norte y otra en el sur de la Franja de Gaza, que lanzaban globos explosivos e incendiarios hacia poblaciones civiles en Israel.

Por otra parte, el Ministerio de Salud en Gaza informó que cinco palestinos resultaron heridos en disturbios cerca de la frontera israelí. Tres resultaron heridos en incidentes de una flotilla naval cerca de la playa Zikim, y el resto en la «Unidad de Hostigamiento Nocturno» al este de la ciudad de Gaza.

Uno de los líderes más destacados de Hamás, Ismail Radwan, declaró que la demora en poner en práctica los entendimientos del cese de fuego darían lugar a continuos enfrentamientos nocturnos en la valla de seguridad, hasta que se levante el sitio a la Franja de Gaza.

Por la tarde, soldados israelíes detectaron a tres sospechosos que cruzaron la valla de seguridad en el sur de la Franja de Gaza, colocaron una bandera y regresaron de inmediato al territorio palestino.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat