Inicio ISRAEL Se dio a conocer la identidad del soldado israelí asesinado hoy en Ariel

Se dio a conocer la identidad del soldado israelí asesinado hoy en Ariel

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Gal Keidan, de 19 años de edad, de la ciudad de Beer Sheva, fue asesinado esta mañana por un terrorista palestino en el cruce Ariel. Keidan cumplía su servicio militar en el Cuerpo de Artillería, será enterrado en el cementerio militar de su ciudad natal mañana. Las fuerzas de seguridad continúan la búsqueda del terrorista.

El Ejército de Israel informó en un comunicado que el sargento Gal Keidan es la víctima del atentado terrorista de la mañana de hoy en la Margen Occidental.

Keidan, de 19 años de edad, resultó muerto al ser atacado por un terrorista palestino que lo apuñaló, le quitó el arma y le disparó.

Keidan, que prestaba servicio en el Batallón 334 de Artillería de las FDI, será enterrado en el cementerio militar de su ciudad, Beer Sheva a las 11 de la mañana de mañana.

El primer ministro, Binyamin Netanyahu, envió un mensaje de condolencias a la familia del soldado y expresó su dolor por el fallecimiento del joven.

Otro soldado resultó gravemente herido y también el rabino Achiad Ettinger, de 47 años y padre de 12 hijos, que se encuentra en estado crítico. El terrorista salió de una de las tiendas en el Cruce Ariel y allí apuñaló a Gal Keidan y le quitó su arma. Poco después, abrió fuego contra un vehículo e hirió a un civil, robó un vehículo, y se dirigió a Gitai Avisar, donde disparó a otro israelí y condujo hasta la aldea árabe de Burukin.

Las fuerzas de seguridad israelíes continúan la búsqueda del terrorista y sus posibles cómplices, y han cerrado la zona y colocado puestos de control.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat