Inicio ISRAEL Eurovision 2019: Voluntarios ayudarán en Tel Aviv a los visitantes que lleguen al evento

Eurovision 2019: Voluntarios ayudarán en Tel Aviv a los visitantes que lleguen al evento

Por MD
0 Comentario

Uno de los fenómenos más preocupantes cuando se registra una llegada masiva de visitantes es el de la “viveza criolla” de quienes se aprovechan de los visitantes. Para evitar disgustos y lograr una mejor estancia, la ciudad de Tel Aviv hizo un llamado a ciudadanos que quieran presentarse como voluntarios para acompañar a los turistas.

El municipio solicita reclutar voluntarios para ayudar a turistas que lleguen a la ciudad con motivo del Eurovision, próximo a celebrarse en el mes de mayo. “Los voluntarios ayudarán en dar servicios de asistencia, información y en brindarle al turista una experiencia única de la ciudad”, rezó el aviso.

“Esto no es como ayudar a un anciano a cruzar la calle”, dice Shelly Barel, una de las primeras en presentarse como voluntaria de este proyecto. “Es nuestro trabajo como futura generación”, añadió la joven de 17 años, estudiante secundaria.

Trabajo de los voluntarios

Una semana antes del inicio de Eurovision se espera lleguen cientos de miles de turistas, los voluntarios circularán por las calles y ayudarán a los visitantes a arreglarse con el transporte público, llegar a sitios turísticos, restaurantes y otros.

¿Cuáles son los requisitos para presentarse como voluntario?

Ser mayor de 17 años, saber inglés y otros idiomas, comprometerse a dos turnos voluntarios de cinco horas cada uno, y principalmente ser amante de la ciudad de Tel Aviv, con predisposición de ayudar a los turistas, saber recomendar restaurantes y bares y conocer los mejores sitios de la ciudad para tomarse selfies.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat