Inicio CULTURA Fauda comenzó la producción de su tercera temporada

Fauda comenzó la producción de su tercera temporada

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El gran éxito de la televisión israelí que repercutió en todo el mundo tendrá tercera temporada que ya comenzó a producirse.

Se espera que el show vuelva sobre su estilo israelí para este año.

Mientras millones de fanáticos de todo el mundo están esperando, el equipo creativo que está detrás de Fauda finalmente está generando la tercera temporada del exitoso programa.

El martes, el protagonista y creador Lior Raz publicó un adelanto de la portada del guión de la tercera temporada en su cuenta de Instagram.

El guión, con una portada en inglés, describió al programa como creado por Raz y Avi Issacharoff, escrito por Noah Stollman, dirigido por Rotem Shamir y producido por Liat Benasuly.

“Esta es la reunión de producción de Fauda 3: AQUÍ VAMOS”, se leía al pie de la foto en la que aparecía el equipo reunido en leyó el pie de la foto del equipo reunido en los estudios Yes, a través Instagram, el martes.

Mientras que el equipo mantiene un estricto control sobre los desarrollos de la trama, la semana pasada Israel Hayom informó que la actriz israelí Marina Maximilian se unirá al elenco en la tercera temporada y que retratará a un investigador del Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel).

“Buena suerte a Marina, que se une a nosotros en Fauda”, escribió Issacharoff en Twitter la semana pasada, confirmando la noticia. “¡Que divertido!”, añadió.

Un portavoz de Yes reveló esta semana que el rodaje de la tercera temporada del programa que fue un gran éxito comenzaría en un par de semanas.

El portavoz afirmó que el programa aún no tenía una fecha oficial de emisión en Israel, pero se espera que se estrene en algún momento de 2019.

La segunda temporada de Fauda se estrenó en Israel el último día de 2017 y duró dos meses y medio. Luego llegó a Netflix, con una amplia gama de subtítulos, en mayo de 2018. Es probable que los fanáticos internacionales del programa tengan que esperar hasta 2020 antes de que se lance la tercera temporada en la popular plataforma de transmisión.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat