Inicio Irán Rouhani acusó a los «sionistas» de se quienes escriben los discursos de Estados Unidos contra Irán

Rouhani acusó a los «sionistas» de se quienes escriben los discursos de Estados Unidos contra Irán

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El presidente de Irán, Hassan Rouhani, acusó a los «sionistas» de escribir los discursos que repiten los funcionarios de los Estados Unidos cuando hablan en contra de Irán, según un informe de la Agencia de Noticias de Estudiantes Iraníes que luego fue replicado en medios israelíes.

«Los discursos que se pronuncian contra Irán están escritos palabra por palabra por los sionistas», declaró el presidente iraní, Hassan Rouhani.

Las palabras del mandatario tuvieron lugar durante una charla el martes por la noche en la sesión del Consejo Administrativo de la Provincia de Azerbaiyán Occidental.

«Los extremistas, sionistas y reaccionarios de la región piensan desde hace 40 años sobre el día en que falle la República Islámica de Irán, considerando a Irán como una gran amenaza para sus países y gobiernos», añadió el líder iraní.

Rouhani utilizó su plataforma, según informó la Agencia de Noticias para Estudiantes, para amenazar al presidente estadounidense Donald Trump y asegurar a su audiencia que «mientras la mayor potencia imperialista del mundo, Estados Unidos, está haciendo todo lo posible contra nosotros, los islámicos, la República de Irán es el símbolo de la religión, la dignidad y la independencia contra el poder que es el símbolo de la blasfemia».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat