Inicio INTERNACIONALES SE DIFUNDEN LA NÓMINA DE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD JUDÍA DESAPARECIDOS EN EL DERRUMBE DE MIAMI

SE DIFUNDEN LA NÓMINA DE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD JUDÍA DESAPARECIDOS EN EL DERRUMBE DE MIAMI

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Desastre de Florida: funcionarios estadounidenses informan que cuatro muertos hasta ahora han sido rescatados de los escombros y el número de desaparecidos ha aumentado a 159.

Más de 150 personas no fueron ubicadas después de que un edificio de apartamentos de gran altura se derrumbó parcialmente cerca de Miami Beach el jueves por la mañana, al menos cuatro personas murieron y 11 resultaron heridas, cabe señalar que los desaparecidos no están necesariamente bajo los escombros, pero pueden estar en otro estado y sin saberlo buscándolos

Los equipos de rescate continúan buscando escombros en el edificio de 12 pisos en Surfside, una ciudad en el condado de Miami-Dade, Florida, en busca de sobrevivientes esta mañana (hora de EE. UU.) El viernes, dijeron las autoridades.

Raid Jadallah, subjefe de la Brigada de Bomberos de Miami-Dade, dijo que de las 136 unidades del edificio, 55 colapsaron alrededor de la 1:30 a.m. del jueves. Treinta y cinco personas fueron rescatadas vivas de la parte derrumbada del edificio y dos personas más fueron sacadas de los escombros a partir del jueves por la tarde, dijo Jadallah. Además, un niño que fue sacado vivo de los escombros conmovió el mundo. Y como se mencionó, NBC informa que hasta el momento se han localizado cuatro muertos, sus identidades no han sido reveladas.

Funcionarios de varias organizaciones de rescate en Miami dijeron que estaban haciendo todo lo posible para encontrar sobrevivientes, pero no se sabía exactamente cuántos judíos había en el edificio en el momento del accidente en medio de la noche. La organización Chesed Shel Emet ha anunciado que al menos 25 de los desaparecidos pueden ser ultraortodoxos, pero no se sabe en este momento si estaban en el edificio.

Al momento se busca el paradero de los siguientes desaparecidos:

Moshe Ben Tova
Moshe Ben Shoshana
Ariel Leib Ben Ita
Ilan Ben Kalman
Leib Ben Shoshana
Chaim Ben Sarah
Malka Bat Sara Rachel
Israel Zvi Yosef Ben Tova
Ita Bat Miriam
Zvi Daniel Ben Yehudit
Sara Bat Ida
Nancy Bat Sofia
Frankie Ben Nancy
G. Yi Ben Nancy
Deborah Bat Chaya
Yehuda Aryeh Ben Frida Rivka
Ruth Bat Sara
Nicole Bat Andrea
Michael Ben Hans
Gabriela Bat Sara
Linda Bat Clara
Ilan Ben Ronit
Deborah Bat Clara
Yaakov Reuven Hacohen Ben Deborah

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat