Inicio INTERNACIONALES Putin y Bennett conversaron sobre Ucrania un día después de reunirse en Moscú

Putin y Bennett conversaron sobre Ucrania un día después de reunirse en Moscú

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro israelí, Naftali Bennett, hablaron por teléfono sobre la situación en Ucrania cuando la invasión rusa del país entra en su undécimo día.

«Se continuó un profundo intercambio de opiniones sobre la situación en relación con la operación militar especial de Rusia para proteger Donbás, incluso teniendo en cuenta los contactos más recientes de Naftali Bennett con los líderes de una serie de estados», dijo el Kremlin en un comunicado.

putin-bennet-israel-980980

La llamada telefónica se produjo un día después de que Bennett y Putin se reunieran en Moscú. La Oficina del Primer Ministro confirmó posteriormente la reunión.

Los dos líderes acordaron mantenerse en contacto.

Por otro lado, tras regresar de Moscú y al comienzo de la reunión del gabinete del domingo, el primer ministro Bennett expresó que Israel tiene la obligación moral de intentar poner fin al sufrimiento humano en la guerra de Ucrania.

mm

Las declaraciones se produjeron poco después de que Bennett hablara con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky el domingo, por tercera vez en 24 horas, poniéndolo al día sobre su viaje a Moscú, donde se reunió con el presidente ruso Vladimir Putin, y luego a Berlín, para reunirse con el canciller alemán Olaf Scholz.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más