Inicio INTERNACIONALES ATLETAS ISRAELÍES ROMPEN CAMA OLÍMPICA EN VIDEO DE TIKTOK

ATLETAS ISRAELÍES ROMPEN CAMA OLÍMPICA EN VIDEO DE TIKTOK

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Ben Wagner, un jugador de béisbol del equipo olímpico israelí , subió un video a sus cuentas de TikTok y Twitter el lunes en el que pregunta cuántos atletas olímpicos se necesitan para romper una cama olímpica. Luego, el video muestra que la respuesta es nueve.

El video muestra a Ben saltando sobre la cama seguido por un hombre adicional cada vez hasta que nueve hombres saltan sobre la cama y se rompe. El video fue retirado unas horas después de su publicación y, a partir del martes por la noche, el video no se podía encontrar en las cuentas de redes sociales de Wagner. Sin embargo, KAN tuiteó el video en su cuenta.

Se rumoreaba que las camas en la Villa Olímpica, que fueron apodadas las “camas anti-sexo”, estaban diseñadas para desalentar las relaciones íntimas personales entre los atletas, aunque The New York Times informó que los rumores eran falsos. Están hechos de cartón y pueden soportar hasta 200 kg de peso.

El equipo israelí no es el único equipo que ha probado la durabilidad de las camas. Los miembros de los equipos estadounidense , australiano e irlandés también han publicado videos de TikTok en los que utilizan varios métodos para probar la fuerza de la cama, como RCP, yoga, saltos y más.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat