Inicio Estados Unidos Tragedia en España: nene israelí de siete años murió tras caer de un segundo piso de un edificio

Tragedia en España: nene israelí de siete años murió tras caer de un segundo piso de un edificio

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- La Cancillería de Israel confirmó este mediodía los reportes en España un menor de nacionalidad israelí de siete años de edad falleció al caer de un edificio mientras vacacionaba con su familia en el país europeo.

Según los reportes, el hecho ocurrió a las 08.30 de la mañana (Hora España) en el Distrito del Ensanche, ubicado cerca de la Ciudad Antigua. Tras la investigación sobre las circunstancias del incidente, la Policía española determinó que se trató de un accidente.

El rabino Meir Shimon Bar Hen, el rabino mayor de Barcelona y jefe del servicio de emergencias judío, Zaka, en España, contó sobre los sucedido: «Se trata de un hecho doloroso». «Un nene que paseaba con su familia en Barcelona, al parecer resbaló y cayó desde la ventana del cuarto desde una altura de varios pisos», relató.

«Los servicios médicos que acudieron al lugar le realizaron tareas de reanimación, pero debieron determinar su muerte. Desde conocido el triste suceso, trabajamos frente a la Cancillería israelí, un emisario de Jabad en Barcelona y representantes de la Embajada frente a funcionarios del Ayuntamiento de Barcelona para ayudar en el proceso de liberación del cadáver y así poder trasladarlo a israel para su entierro, lo antes posible», indicó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat