Inicio CULTURA Un teatro de Tel Aviv se convirtió en un hotel tras una inversión de 50 millones de shekels

Un teatro de Tel Aviv se convirtió en un hotel tras una inversión de 50 millones de shekels

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El icónico teatro Ohel de la calle Beilinson de Tel Aviv, cerca de la plaza Dizengoff, fue transformado por la cadena hotelera Atlas en un hotel boutique (un enclave con encanto en el que los clientes reciben, desde que hacen su reserva, un trato exclusivo con una carta de servicios personalizados), tras una inversión de 50 millones de shekels (NIS). El edificio fue fundado en 1925 y se conserva bajo estrictas leyes de preservación arquitectónica.

En el nuevo hotel, Backstage, se conservaron partes de la antigua estructura con elementos teatrales, incluido el auditorio con un techo expuesto y abierto.

El lugar funcionará como un hotel boutique e incluirá 48 habitaciones. El precio por noche, con desayuno incluido, es de 1.028 NIS.

¿Qué más incluye el hotel?

La experiencia culinaria en el nuevo hotel boutique también tiene un espíritu escénico, y está supervisada por la directora de teatro Yael Rasoli, actriz y cantante, que es amiga del chef Ido Feiner (Roberta Vinci), asesor culinario del hotel.

hoho

Teatro Ohel (Carpa), desde la calle Aharonivch, década de 1940. (crédito: WIKIPEDIA)

Por las noches, habrá un bar lounge de la marca Moli de los bodegueros Eyal Drori y Gal Erazi.

«Backstage es el hermano menor de nuestros dos hoteles que llevan muchos años en la plaza Dizengoff», expresó Danny Lipman, director general y copropietario de la cadena Atlas Hotels, que actualmente cuenta con 16 hoteles.

«El espíritu del mítico Teatro Hapoalim, que funcionó en el edificio y fue un icono de la historia cultural de Tel Aviv, lo atraviesa como un segundo hilo», agregó.

Finalmente, Lipman señaló que «esto incluye el sonido, el vestuario, el diseño interior y otros elementos que buscan emocionar a nuestros huéspedes. Gracias a su ubicación estratégica y a la extraordinaria experiencia de la estancia, creemos que pronto se convertirá en una atracción para turistas, hombres de negocios e israelíes que desean unas vacaciones urbanas».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat