Inicio MEDIO ORIENTE Polémica por un famoso egipcio que se fotografió con una joven israelí

Polémica por un famoso egipcio que se fotografió con una joven israelí

Por M S
0 Comentario

El actor, cantante, rapero, bailarín y productor egipcio Mohamed Ramadan, fue atacado en las redes sociales tras difundirse un video en el que se lo ve abrazando a una joven israelí en traje de baño, tras finalizar su último concierto en Mykonos, Grecia.

Uno de los mensajes más repetidos en las redes sociales contra el artista de 34 años afirmaba: «Si no sabías que ella es israelí, eres un tonto, y si lo sabías, eres un traidor».

La periodista egipcia Sarah Sharif publicó una foto de Muhammad Ramadan en su página oficial de Facebook en la que decía: «Muhammad Ramadan con una chica israelí llamada Maya Zakaria en la fiesta de Grecia».

En otro de los tweets se tildaba a Ramadan de »inmundicia».

En octubre de 2019, Ramadán publicó un vídeo en el que aparecía en el asiento del copiloto durante un vuelo privado de la compañía Smart Aviation con destino a Arabia Saudita, lo que provocó la prohibición de por vida del piloto, Ashraf Abu Al-Yusr, debido a las violaciones de la ley de aviación civil egipcia. En junio de 2021, la Fiscalía egipcia congeló todas las cuentas bancarias de Ramadán, ya que debía pagar seis millones de libras esterlinas en concepto de indemnización a la familia del piloto Abu Al-Yusr, que había fallecido a principios de ese año.

El 21 de noviembre de 2020, el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí compartió una foto de Ramadán con el futbolista árabe-israelí Dia Saba y el cantante israelí Omer Adam en una fiesta en una terraza de Dubai, lo que provocó la condena de los árabes en las redes sociales, que acusaron a Ramadán de ser sionista.

La Unión de Sindicatos Artísticos suspendió su afiliación por esa foto y al parecer, también se canceló una telenovela en la que aparecía Ramadán. Pero a mediados de diciembre de ese año, quedó exento de cualquier suspensión o sanción relacionada con el asunto

El incidente se produjo meses después de que Israel firmara acuerdos de normalización con los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin.

Las relaciones egipcio-israelíes se mantiene frías desde la firma del tratado de paz en 1979.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat