Inicio CULTURA Plataforma de comercio digital israelí patrocinará al campeón suizo de fútbol

Plataforma de comercio digital israelí patrocinará al campeón suizo de fútbol

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La plataforma de comercio digital israelí Plus500 será el patrocinador principal del campeón de la Superliga del fútbol suizo Young Boys en las temporadas 2020/21 y 2021/22.

Su logotipo aparecerá en el frente de las camisetas de entrenamiento y competencia en partidos nacionales e internacionales y la compañía con sede en Haifa también tendrá acceso a una gama adicional de derechos de marca.

Plus500 tiene una opción para extender el acuerdo.

Young Boys, ubicado en Berna y uno de los clubes más exitosos de Suiza, ganó la Superliga en 2017/18 y 2018/19.

Antes de la renovación prevista para el 19 de junio, el club de 122 años ocupa el segundo lugar por diferencia de goles detrás del St. Gallen, con 13 juegos para completar la temporada.

El acuerdo con Young Boys sigue a un largo contrato de patrocinio de camisetas con el Atlético de Madrid español, donde el logotipo de la compañía aparece en las camisetas del equipo de La Liga desde 2015.

También es el patrocinador principal del equipo australiano de rugby Plus500 Brumbies.

«Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Young Boys, el club de fútbol suizo más exitoso, que se suma a nuestras sólidas credenciales para apoyar el deporte profesional, incluidos nuestros vigentes patrocinios a Atlético de Madrid y Plus500 Brumbies», dijo el director ejecutivo, David Zruia.

«Los acuerdos de patrocinio con los mejores equipos de todo el mundo son un componente central de nuestra estrategia para aumentar el reconocimiento internacional de la marca y expandir nuestra base global de clientes».

Fundada en 2008, Plus500, la plataforma de comercio digital de contratos por diferencia, está registrada en Israel y cotiza en la Bolsa de Londres.

El año pasado, la compañía anunció ingresos por más de 350 millones de dólares con casi 200.000 clientes activos.

«Estamos orgullosos de que Plus500 haya demostrado un compromiso tan fuerte con nuestro club y confianza en nuestra marca al mirar hacia el fútbol profesional que regresa a Suiza», dijo el director ejecutivo de Young Boys, Wanja Greuel.

«Plus500 tiene un excelente historial de apoyo a equipos exitosos en el deporte profesional y estamos entusiasmados de tenerlo a bordo como nuestro nuevo socio principal».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat