Inicio CULTURA Netflix anunció que habrá segunda temporada de ‘‘Mi vida heterodoxa’’

Netflix anunció que habrá segunda temporada de ‘‘Mi vida heterodoxa’’

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El reality sigue los pasos de Julia Haart, la directora ejecutiva de una agencia de modelos y ex integrante de una comunidad judía ultraortodoxa.

Netflix anunció ayer que habrá segunda temporada de ‘Mi vida heterodoxa’’, la serie basada en hechos reales sobre una magnate de la moda anteriormente ortodoxa y su familia. No se han revelado detalles sobre el contenido de la segunda temporada ni la fecha aproximada de estreno.

La serie sigue a Julia Haart, que abandonó la comunidad judía ortodoxa en la que creció en Monsey, Nueva York, para convertirse en directora general de la agencia de modelos Elite World Group. La primera temporada contó con nueve episodios en los que ella, y sus cuatro hijos, se enfrentaron a cómo adaptar sus diferentes niveles de tradición judía en la sociedad secular de Nueva York.

El programa suscitó una amplia gama de debates en diferentes comunidades judías y algunas críticas por su representación de las comunidades ortodoxas como duramente restrictivas.

«Antes de juzgar el programa, tal vez quieran verlo». dijo Haart a la Agencia Telegráfica Judía tras el estreno de la serie en julio. «Porque tenía la palabra ‘heterodoxa’ en ella, la gente ha hecho mil suposiciones sin realmente tomarse el tiempo para escuchar lo que realmente tengo que decir».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat