Inicio CULTURA Neil Patrick Harris fue nombrado embajador de la Marcha del Orgullo en Tel Aviv

Neil Patrick Harris fue nombrado embajador de la Marcha del Orgullo en Tel Aviv

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- La gran noticia fue comunicada por el municipio de Tel Aviv a través de su sitio oficial.

El actor y cantante estadounidense recibió el honor de ser nombrado embajador de la Marcha del Orgullo en Tel Aviv y será parte del popular desfile de la comunidad LGBTQ que se realiza en Israel.

«La Marcha del Orgullo de Tel Aviv es el evento del Orgullo más grande de Asia y Medio Oriente, y uno de los desfiles más grandes del mundo», agregó el municipio en un comunicado.

«Va a ser Legendario», añadió el municipio de Tel Aviv.

Se espera que Neil Patrick Harris, famoso por su papel como Barney Stinson en How I Met Your Mother, por sus papeles como el Conde Olaf en Una Seire de Eventos Desafortunados de Lemony Snicket y el famoso niño doctor Doogie Howser, sea invitado especial en el desfile del orgullo de este año en Tel Aviv.

Harris, una de las más famosas estrellas gay de Hollywood, fue nombrado embajador internacional del desfile de este año.

En un comunicado a la prensa, el Municipio de Tel Aviv remarcó que «cientos de miles de personas de Israel y de todo el mundo llegarán a Tel Aviv para una semana de fiestas, eventos y espectáculos que presentan y celebran la vibrante comunidad LGBTQ de la ciudad, que culminará en un desfile masivo por las calles de la ciudad».

«La Marcha del Orgullo de Tel Aviv es el evento del Orgullo más grande de Asia y Medio Oriente, y uno de los desfiles más grandes del mundo», agregó el municipio de Tel Aviv.

El actor, escritor, productor, mago y cantante estadounidense asistirá a la conferencia de prensa de Pride International la próxima semana cuando se inicien los eventos para el desfile, que tendrá lugar el viernes 14 de junio en toda la ciudad.

Harris se casó con su novio David Burtka en 2014. La pareja tiene dos hijos, Harper y Gideon, y reside en la ciudad de Nueva York.

El evento se abrirá con una fiesta en Ben Zion Boulevard, que incluirá «espectáculos, discursos y música impresionante«, y luego presentará carrozas y una fiesta en la playa en la que Netta Barzilai, ganadora de Eurovisión 2018, se presentará y cantará frente a los miles que estarán colmando las calles de la ciudad.

Este año el festival del Orgullo de Tel Aviv será legendario y posiblemente el más grande de la historia.

marcha orgullo bandera

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat