Inicio CULTURA Llega la última temporada de “Hunters”, la serie de cazadores de nazis protagonizada por Al Pacino

Llega la última temporada de “Hunters”, la serie de cazadores de nazis protagonizada por Al Pacino

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El próximo 13 de enero llega a Prime Video la segunda y última temporada de “Hunters”, la serie creada por David Weil que gira en torno a un grupo de personas que se disponían a cazar nazis en 1977.

En la primera temporada, los cazadores descubren que miembros de la SS viven en la ciudad de manera oculta y que planean la creación del Cuarto Reich.

La ficción fue protagonizada por Al Pacino interpretando a Meyer Offerman, que será clave nuevamente en esta temporada.

En declaraciones a Entretainment Weekly, el creador de la serie afirmó: “Para mí, como un niño que creció en Long Island siendo judío, siempre hubo esta frustración y enfado porque Hitler se salió con la suya con sus crímenes, nunca fue llevado ante la justicia, nunca fue arrestado, asesinado, juzgado, él tomó una decisión al final de su vida. Entonces, Hunters, siendo una serie sobre la catarsis, sobre el empoderamiento judío y sobre el cumplimiento de los deseos de los niños judíos como yo que crecimos queriendo recuperar el poder, la temporada 2, espero será esa catarsis. Solo invocaría a Hitler para impartir justicia de alguna manera satisfactoria”.

La sinopsis adelanta de la segunda temporada afirma que “después de que un accidente descarrilara sus aventuras en Europa, los Hunters deberán unirse nuevamente para cazar al Nazi más infame de la historia, Adolf Hitler, quien se esconde en Sudamérica”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat