Inicio CULTURA Lali Esposito vuelve a Israel en su Brava Tour

Lali Esposito vuelve a Israel en su Brava Tour

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Lali vuelve a Israel para brinar un nuevo show como parte de su gira mundial que la llevará a Madrid, Barcelona, Miami, San Antonio, entre otros destinos que resta confirmarse. Allí estará presentando nuevas canciones y, por supuesto, los grandes éxitos que la llevaron a cantar en reiteradas ocasiones y con estadio lleno en Tel Aviv y muchas ciudades de todo el mundo.

El nuevo espectáculo, además de las nuevas canciones, también se caracteriza por ser un show amplio como solo Lali sabe cómo hacerlo. Este nuevo recital demuestra que Lali es una de las voces femeninas más prominentes en la música pop latina.

Lali lanzó BRAVA, su tercer álbum, hace un año. En agosto del 2018 lo presentó con dos conciertos en el Luna Park de Buenos Aires.

Después del lanzamiento del álbum recorrió toda la Argentina y también se presentó en Chile y Uruguay.

Lali comienza la gira de este año por Europa e Israel con BRAVA TOUR después del gran éxito del show que visitó casi todos los países América del Sur.

La presentación en Israel será el miércoles 18 de septiembre en el Salón Cultural de Tel Aviv.

Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta a través de Internet. Los precios rondan entre los 195 y los 695 shekels, que equivale a un rango entre 56 y 200 dólares.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat