Inicio CULTURA La locura argentina brilló en Tel Aviv

La locura argentina brilló en Tel Aviv

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Las actrices argentinas Florencia Bertotti y Rocío Igarzábal, junto al mexicano Felipe Colombo y al israelí Chen Aharoni, fueron los protagonistas del mega show «Locura», realizado ayer por la noche en la sala «Menora Mvittaim» de Tel Aviv.

Los artistas argentinos se hicieron conocidos en Israel gracias a fenómenos televisivos creados por Cris Morena como «Floricienta», «Rebelde Way», «Chiquititas» o «Casi ángeles».

Estos programas, y algunos más, generaron que muchas figuras argentinas realicen giras por Israel y sean recibidos por una gran cantidad de fanáticos.

Estas series se transmitieron con subtítulos y no dobladas, lo que produjo una conexión especial entre el público y los actores. Además, muchísimos israelíes empezaron a manejar lo que se conoce como el telenovespañol,  un idioma aprendido de tanto ver y escuchar telenovelas argentinas y latinas.

También fueron importantes para aumentar la popularidad de los artistas los blogs creados por los fans israelíes.

Felipe Colombo protagonizó la telenovela «Tiny»,  especialmente popular en Israel, desde su quinta hasta su séptima temporada. Tras su finalización, se incorporó al reparto de la exitosa serie juvenil «Rebelde Way». Más tarde actuó en varias series argentinas, como «Pinet Or» y «Herederos de la venganza», entre otras.

Florencia Bertotti, por su parte, se hizo famosa en el mundo de las telenovela cuando interpretó el personaje de Florencia en la serie «Floricienta» entre 2002 y 2003.  Bertotti también actuó en series como «Asham», «Brave» y «Lovers».

Rocío Igarzábal es recordada por su papel de Valeria «Casi Ángeles». También formó parte del grupo Teen Angels que nació a raíz de la serie, en 2011-2012 y fue parte de  «Dulce Amor» y «Taxi».

El espectáculo fue producido por los productores Nathaniel Ben Shabat, Moran Levinson y Jessica Cohen, dueños de la productora “Stardust International”.

Natalia Oreiro, Víctor Heredia, León Gieco, Gabriel Corrado, Gustavo Bermúdez, Facundo Arana, Carina Zampini, Lali Esposito y la China Suárez son algunos de los tantos artistas que conquistaron al público israelí a lo largo de los años.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat