Inicio CULTURA La estrella de «Poco ortodoxa» Shira Haas espera la llegada de los Emmys en Tel Aviv

La estrella de «Poco ortodoxa» Shira Haas espera la llegada de los Emmys en Tel Aviv

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La actriz israelí Shira Haas, la estrella de la serie de Netflix «Poco Ortodoxa», celebrará su primera entrega de premios Emmy como nominada en su casa de Tel Aviv. Según dijo la semana pasada a la revista Elle, espera hacerlo rodeada de «algunas personas importantes de su vida».

La joven de 25 años recibió una nominación al Emmy como Actriz Principal Destacada en una serie limitada por su interpretación de Esther «Esty» Shapiro en la miniserie de cuatro capítulos de Netflix, que trata sobre una joven que crece en una comunidad jasídica ultraortodoxa de Satmar en Williamsburg, Brooklyn.

El programa recibió ocho nominaciones a los Emmy en total, incluyendo a la Serie Limitada Sobresaliente.

Los premios Emmy de este año se celebrarán virtualmente el 20 de septiembre, y los nominados participarán a distancia debido a la pandemia de coronavirus.

Haas, que actualmente está filmando la tercera temporada del programa israelí «Shtisel», dijo a Elle que esperaba pasar de manera especial la tan ansiada noche. «Por lo que sé, lo haré desde aquí, desde Tel Aviv», dijo. «Me encantaría tener, por supuesto a distancia, a mis padres y amigos conmigo, y a mi agente, si ella está aquí en Israel. Para ser honesto, siento que todavía estoy procesándolo. Todo está sucediendo, y está sucediendo en medio de una pandemia, y va a ser virtual. Así que todavía lo estoy asimilando», manifestó la actriz.

«Definitivamente sé que voy a llevar algo bonito y voy a estar rodeada de gente a la que quiero. Estas dos cosas las sé con seguridad», concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat