Inicio CULTURA La cantante israelí Noa organiza un concierto solidario con Serrat, Sabina y Drexler

La cantante israelí Noa organiza un concierto solidario con Serrat, Sabina y Drexler

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La cantante israelí Noa brindará el próximo sábado 25 de abril un concierto solidario, donde la acompañarán de forma virtual artistas como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y Jorge Drexler, para recaudar fondos para el sistema de salud madrileño en la crisis del coronavirus.

El se podrá seguir a través del Facebook, Twitter e Instagram de la cantante.

En un vídeo, la artista israelí afirmó: “Sabemos que España está sufriendo fuertemente la pandemia y sabemos que especialmente en Madrid se está pasando por un momento duro”.

Por ello dedicará este acto “a la Comunidad de Madrid para recaudar fondos para los hospitales, sanitarios, pacientes y medicamentos que necesitan en esta gran ciudad”.

La iniciativa del concierto solidario parte de entidades como la Embajada de Israel en España, el Centro Sefarad-Israel, la Consejería de Cultura y Turismo, los Teatros del Canal dentro de su propuesta #LaCuartaSalaCanal, Telemadrid, RNE, la Fundación Hispano Judía, Universia y syntorama.como.

La cantante Noa ya llevó a cabo esta iniciativa hace unas semanas en Italia, con un “gran éxito” de público y recaudación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat