Inicio CULTURA La cantante israelí Noa Kirel fue distinguida por la revista People en el ranking de Artistas Emergentes 2022

La cantante israelí Noa Kirel fue distinguida por la revista People en el ranking de Artistas Emergentes 2022

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La cantante israelí Noa Kirel causó otro impacto internacional durante el fin de semana, cuando la revista People la ubicó en el segundo lugar en su lista de Artistas Emergentes para 2022.

La lista incluye a 20 artistas que la prestigiosa revista cree que “dejarán su huella” el próximo año.

Al describir a Kirel, la revista dijo: “Esta reina del pop de 20 años le dice a People que ‘se trata de aceptarse a sí misma, ser una mujer independiente, ser dueña de lo que tiene y trabajar duro para lograr sus sueños’”.

“Su inspiración para el empoderamiento femenino proviene de íconos como Beyoncé y Rosalía, ‘Bailan, cantan, escriben, lo hacen todo’, dice”.

Kirel saltó a la fama cuando era adolescente en 2015 y desde entonces se ha convertido en una cantante, actriz y presentadora de televisión reconocida.

La semana pasada concluyó su servicio de dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), donde formó parte de la compañía militar de entretenimiento. La cantante encabezó 150 espectáculos ante soldados durante su servicio.

Kirel ganó los MTV Europe Music Awards a la mejor actuación israelí de 2017. En junio de 2020, se anunció que firmó un contrato con el icónico sello estadounidense Atlantic Records. En diciembre de ese año, Kirel firmó con la agencia de talentos WME con sede en Beverly Hills.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat