Inicio CULTURA Representantes de 40 países participarán en la Maratón Samsung Tel Aviv 2022

Representantes de 40 países participarán en la Maratón Samsung Tel Aviv 2022

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Representantes de más de 40 países participarán el próximo viernes en la Maratón Samsung Tel Aviv 2022, el primer gran evento deportivo en el que se lanzará un programa de protección del medio ambiente.

El alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, presentó el programa “Maratón Verde” la semana pasada en una conferencia de prensa, donde anunció que en el evento se reducirá un 75% el uso de botellas de plástico y a lo largo del recorrido se servirá a los corredores agua en vasos reciclables.

Además, los participantes de la maratón tendrán la posibilidad de recibir una camiseta para correr o donar su costo a un proyecto de cuidado del medio ambiente.

Asimismo, los kits de los corredores se distribuirán en bolsas recicladas, en cuyo proceso de elaboración no se utilizó plástico.

Los organizadores de la maratón también están fomentando la asistencia al evento por medios alternativos de transporte, como la bicicleta y, además, Israel Railways aumentará la frecuencia de trenes en la estación “Universidad de Tel Aviv”, que se encuentra cerca del área de salida y llegada de la carrera.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat