Inicio CULTURA La actriz israelí Shira Haas brilló en los Globos de Oro tras ser nominada a mejor actriz por su papel en «Poco ortodoxa»

La actriz israelí Shira Haas brilló en los Globos de Oro tras ser nominada a mejor actriz por su papel en «Poco ortodoxa»

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La actriz israelí Shira Haas brilló en Hollywood pero se quedó sin premio en los Globos de Oro, la prestigiosa premiación del mundo de la actuación internacional que fue transmitida en vivo este domingo, tras haber sido nominada por su papel en la serie de Netflix «Poco ortodoxa» que cautivó al mundo.

El premio a la mejor actriz de serie limitada, serie de antología o película hecha para televisión fue otorgado a Anya Taylor-Joy por su papel en el drama de ajedrez de Netflix «Gambito de dama».

Haas la primera israelí en ser nominada a un Globo de Oro como mejor actriz.

«Qué noche tan mágica», escribió la estrella israelí en su cuenta de Instagram en la que compartió una imagen de su indumentaria. «Gracias por el increíble honor de estar nominada junto a estas increíbles mujeres», agregó.

Haas, de 25 años, cuyo papel revelación en «Shtisel» también la llevó a interpretar a un personaje ultraortodoxo, ha sido reconocida anteriormente por su trabajo, recogiendo un premio Ophir -el equivalente israelí de los premios de la Academia- por su papel secundario en «Noble Savage» en 2018.

La actriz hizo su aparición para los Golden Globes con un total look de la reconocida marca internacional Chanel. Se trata de la primer actriz israelí en vestir prendas de la firma y confesó sentirse muy emocionada.

Aunque no está nominada por ninguna película, la actriz israelí Gal Gadot presentó el premio de película en lengua extranjera al drama estadounidense «Minari».

Por su parte, la interpretación del periodista Borat por parte del actor judío Sacha Baron-Cohen obtuvo dos Globos de Oro: mejor película de comedia y mejor actor de película de comedia.

Borat_pel_cula_film_secuela-674819131-large

«Borat Subsequent Moviefilm» también estaba nominada en la categoría de mejor película, musical o de comedia.

El actor británico estaba nominado a otra estatuilla por su trabajo en un papel más serio, como el del activista político estadounidense Abbie Hoffman en «El juicio de los 7 de Chicago».

Los Globos de Oro suelen ser el primer gran espectáculo de la temporada de premios de Hollywood, que termina con la coronación del ganador de la mejor película en los Oscar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat