Inicio CULTURA Israel. Tel Aviv reanuda las actividades culturales con un cine sobre el agua

Israel. Tel Aviv reanuda las actividades culturales con un cine sobre el agua

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol.- La ciudad de Tel Aviv está inaugurando un cine flotante en el lago del emblemático Parque Hayarkon, continuando con las propuestas para reanudar las actividades culturales en espacios abiertos en medio de las restricciones impuestas para frenar la propagación del coronavirus. Semanas atrás, la municipalidad ya había reabierto su histórico autocine para permitir proyecciones al aire libre.

Los residentes de Tel Aviv podrán ver películas en una pantalla del tamaño de un cine desde la comodidad de 70 botes de remos y a pedal, aplicando la distancia social entre los botes que usualmente se utilizan para dar paseos por el río artificial que atraviesa el parque principal de la ciudad.

Las ocho proyecciones diferentes incluirán cuatro opciones para la familia y cuatro películas para adultos, y estarán disponibles sólo para los residentes de Tel Aviv con tarjetas DigitTel. Las fechas aún no han sido anunciadas.

La actividad aprobada por el Ministerio de Salud es un esfuerzo conjunto del municipio de Tel Aviv y la Cinemateca de Tel Aviv, que forma parte de los esfuerzos de la ciudad para ofrecer actividades culturales este verano.

La ciudad ha ofrecido visitas guiadas al aire libre por toda la ciudad, clases de gimnasia en la azotea del edificio municipal y actuaciones musicales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat