Itongadol/AJN.- La actriz Gal Gadot ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se convirtió en la primera mujer israelí en recibir el honor.
En su discurso durante el evento, Gadot mencionó varias veces sus raíces israelíes.
“Solo soy una chica de Israel”, expresó, y provocó fuertes ovaciones de sus seguidores entre el público. “A todos los jóvenes, especialmente a las chicas, si una chica de Rosh Ha’ayin puede conseguir una estrella en Hollywood Boulevard, todo es posible”.
Gadot también se dirigió a su familia israelí en hebreo, les dijo que los ama, aunque estén lejos.
La actriz inició su carrera internacional en la saga cinematográfica “Rápido y Furioso” y saltó a la fama como protagonista de las películas de “Mujer Maravilla”.
La ceremonia se celebró días antes del estreno en cines estadounidenses de la nueva versión de Disney de “Blancanieves”, en la que Gadot interpreta a la reina malvada.
Activistas antiisraelíes y propalestinos llamaron al boicot de la película debido a la participación de Gadot, y la gira de prensa se ha visto envuelta en tensión después de que su coprotagonista, Rachel Zegler, promocionara la película con el hashtag “Free Palestine”.