Inicio CULTURA Gal Gadot aparece como Cleopatra en un videoclip tras la polémica por su nuevo papel

Gal Gadot aparece como Cleopatra en un videoclip tras la polémica por su nuevo papel

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Para contrarrestar la oleada de quejas que surgió en Twitter tras confirmarse que la actriz israelí Gal Gadot protagonizará una nueva versión de Cleopatra, Reface, una aplicación que usa la tecnología para intercambiar rostros en los videos, creó un videoclip de la película clásica de 1963 reemplazando el rostro de la protagonista, Elizabeth Taylor, por el de Gadot.

Dos cosas quedan claras al instante en el video, que muestra a Gadot con muchos de los trajes que Taylor usó en la película. La primera es que Gadot tiene un ligero parecido con Taylor que hasta ahora no se había apreciado. La segunda es que la estrella israelí tiene una presencia adecuada para brillar en el papel.

El clip está compuesto por una canción de rap en árabe, que es a la vez un tributo al escenario egipcio y, posiblemente, un guiño irónico a la controversia.

Los decorados y el vestuario de la película son increíblemente lujosos, lo que tiene sentido porque Cleopatra fue la película más cara jamás realizada hasta entonces, con un presupuesto de más de 100 millones de dólares.

Al parecer, en un principio no se le permitió a Taylor entrar en Egipto porque era judía. La actriz se había convertido al judaísmo en 1959, influenciada por el cantante Eddie Fisher, su primera pareja, y su tercer marido, el productor Mike Todd.

Durante la crisis de los rehenes en Entebbe, Uganda, Taylor se ofreció como rehén en reemplazo de los israelíes, y más tarde apareció en un pequeño papel en la película Victoria en Entebbe.

Gadot no tendrá problemas para filmar en Egipto como judía o como israelí, ya que ambos países han firmado la paz en 1979 y los israelíes tienen permitida su entrada a El Cairo. Además, el videoclip demuestra que Gadot no será menos glamorosa que Taylor como Cleopatra.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat