Con profundo dolor y hondo pesar comunicamos la irreparable pérdida física de nuestro querido amigo y compañero de trabajo Rabino Shaul Daniel Maleh z”l, Juez Rabino miembro de nuestro Superior Tribunal Rabínico de AMIA.
Erudito y experto incuestionable en conocimientos de Torá y poseedor de cualidades personales excepcionales, con gran humildad y sencillez dedicó incondicionalmente su tiempo con inusitada energía a asistir a las comunidades y a las personas de toda Latinoamérica. Nos acompañó con calidez, empatía y especial delicadeza, y difundió su sabiduría y ejemplo en todos quienes trabajamos con él.
Todas sus intervenciones fueron hechas cumpliendo con todos los dictámenes legales escritos desde que se entregó la Torá hasta ahora, por lo que era sumamente reconocido y destacado en los Tribunales Rabínicos de Israel, México, Argentina y de todo el mundo.
Compartimos el inmenso dolor de la familia y rogamos a Dios por la elevación de su alma y que envíe consuelo pronto a todos los deudos.
Superior Rabinato de la República Argentina.
Rabino Gabriel Davidovich
Gran Rabino de la Rep. Argentina