Inicio CULTURA Festival “Jaguigá velabán”, en los bosques de Ben Shemen y la región de Modiín, para celebrar Shavuot

Festival “Jaguigá velabán”, en los bosques de Ben Shemen y la región de Modiín, para celebrar Shavuot

Por IG
0 Comentario

Itongadol.- Del 6 al 10 de junio se llevará a cabo el 8º Festival “Jaguigá velabán” (fiesta de blanco), en los bosques de Ben Shemen y la región de Modiín, durante el cual niños y adultos podrán disfrutar de una conexión real entre el hombre, la naturaleza y los frutos de la tierra en el marco de la festividad de Shavuot.

El evento comenzará con una presentación íntima de Rona Keinán, quien actuará en solitario en la bodega Villa Wilhelma, en el moshav Bnei Atarot.

Entre otros atractivos, las lecherías y bodegas de la zona invitarán a los visitantes a probar sus productos en el contexto de la fiesta láctea.

Natof, una de las “bodegas boutique” más antiguas de Israel, hará una degustación de deliciosos vinos, junto con quesos, aceitunas, aceite de oliva y productos de la granja orgánica, más la presentación de un trío que interpretará música de jazz, rock y blues.

Y los amantes de los desafíos y la acción están invitados a prácticas de senderismo para toda la familia por el bosque de Ben Shemen, paseos con guardabosques o a caballo y saltos de obstáculos con vistas increíbles.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat