Inicio CULTURA El primer instituto hebreo en los Emiratos Árabes Unidos será inaugurado en enero

El primer instituto hebreo en los Emiratos Árabes Unidos será inaugurado en enero

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El reciente acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos ha alimentado el interés por el conocimiento y la educación centrados en el idioma hebreo.

El primer instituto de lengua hebrea se abrirá en los Emiratos Árabes Unidos el próximo año para enseñar lecciones de hebreo, cultura y cocina israelí a los emiratíes, empresarios y personas que viven en los Emiratos.

El Educational Hebrew Institute (EHI) lanzará sus clases el 3 de enero de 2021 con sedes en Dubái y Abu Dabi. Esto sigue a la enorme demanda mostrada por las empresas emiratíes y de los Emiratos Árabes Unidos que hacen negocios con empresarios israelíes para aprender el idioma hebreo.

Josh Samet, director del EHI, afirmó a Khaleej Times que el instituto no solo enseñará el idioma hebreo, sino también hechos relacionados con la cultura israelí, la cocina local, cómo hacer negocios con israelíes, etc. Los mejores instructores de hebreo de Israel se trasladarán a los Emiratos Árabes Unidos para llevar a cabo la formación de la empresa.

“Ya se han establecido cuatro sedes educativas en Dubái y dos estarán en Abu Dabi en breve. Las clases en todas las sucursales comenzarán a partir de enero”, aseguró Samet, agregando que muchos empresarios ya han comenzado a registrarse para el curso de hebreo.

Samet señaló que la exitosa inauguración de estos centros educativos en los EAU ha creado circunstancias positivas, incluidas oportunidades beneficiosas para las empresas y un aumento del turismo para ambos países.

La EHI fue fundada en 2020 por educadores unidos por una visión: enseñar a los estudiantes las habilidades de conversación del idioma hebreo hablado de la manera más actualizada, con métodos divertidos e interactivos.

La EHI promete brindar recursos excepcionales a todas las personas que deseen aprender y compartir.

Se harán esfuerzos para asegurar que cada individuo tenga acceso a horarios de clases flexibles (clases de la mañana, tarde y noche), instrucción privada (clases e instructores solo para mujeres / hombres según las necesidades individuales), oradores invitados y visitantes de renombre y una selección sobresaliente de educadores.

En la clase se ofrecerá instrucción tanto en inglés-hebreo como en inglés-árabe. Además, el EHI ofrece visitas educativas móviles a diferentes entornos, como los que son convenientes para los trabajadores de oficina, los funcionarios gubernamentales, los de ministerios y otras empresas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat