Inicio ANTISEMITISMO Gran Bretaña: comparan la campaña de vacunación contra el Covid-19 con la Shoá

Gran Bretaña: comparan la campaña de vacunación contra el Covid-19 con la Shoá

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Folletos que comparan el programa de vacunación contra el Covid-19 del gobierno británico con las atrocidades que los nazis realizaron durante la Shoá fueron distribuidos por activistas de la organización ‘Stop new norm’, que lidera Piers Corbyn, el hermano del ex líder del partido Laborista Jeremy Corbyn.

El folleto muestra una imagen del ingreso a Auschwitz, el campo de concentración y exterminio nazi, que en lugar del tradicional lema nazi “Arbeit Macht Frei (el trabajo te libera)” dice “Vaccines Are Safe Path To Freedom (‘Las vacunas son un camino seguro hacia la libertad)”. La frase fue un titular de primera página del periódico Evening Standard.

El folleto fue distribuido en áreas del norte de Londres, incluida Barnet, un municipio del Gran Londres, y de acuerdo a lo confirmado por el medio The Jewish Chroniclees lo publicado es una “idea conceptual” de Piers Corbyn.

La imagen comenzó a distribuirse en la web el 8 de diciembre junto con un ataque a las vacunas contra el Covid-19, pues el hermano del ex lidér laborista preguntaba: “¿Necesitamos una guerra contra la propaganda de la ‘vacuna’ de Covid-19?»

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat